martes, 26 de octubre de 2010

¿Y a ti qué te sugiere?




He encontrado esta gráfica que me parece muy interesante para pensar y reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. ¿Y a ti qué te sugiere?
Puedéis completar la información con este informe, también sacado de la web de la CIA, sobre el listado de religiones en el mundo, país por país. A ver si os resulta útil. Es lo que deseamos. 

3 comentarios:

Alejo V.Q. dijo...

Como es que en la página dela BERC hay un vínculo directo a ERC. Y los demás? No tenemos derecho a un vínculo desde esa misma página?

Ana dijo...

Hola Alejo, por el mismo motivo que el sr bernat sale en la foto con el conseller de Funció Pública. Siempre ha querido publicitar a ERC desde el sindicato. Un verdadero asco. Yo no soy de esquerra pero pienso que el sindicato no ha de estar vinculado a ningun partido. Tanto Bernat como ERC son unos oportunistas y unos aprovechados.

Por cierto ls foto es de un nivel que da pena!!! Y todavia se pone el amigo Bernat de presidente en funcions, no hay otro presidente, o hay muchos mas???

Alejo V.Q. dijo...

Yo pensaba lo mismo. Incluso en épocas en que la militancia de personas dirigentes de la FERC en distintos partidos políticos era de todo conocida no recuerdo que nunca se hiciese campaña en favor de uno u otro.
Como máximo se aprovechaban los contactos personales para favorecer gestiones u opiniones favorables a un nivel más alto del que, como sencillo sindicato de profes de reli que eramos y seguimos siendo, podíamos esperar.