martes, 13 de julio de 2010

...Y llegó el día

14 de julio, día de la toma de La Bastilla, símbolo de la opresión.
Día de la búsqueda de la libertad. El día que comenzó a caer el Antiguo Régimen y sus privilegios. El primer día del final del poder absoluto.
Después de este día ya nada será igual...
nace la democrácia.
¡Qué curioso! ¿no?

4 comentarios:

Joselito dijo...

Bonito comentario y esperanzador para algunos que hemos presenciado el juicio de hoy. Grácias a esa minoria que ha resistido firme hasta el último momento. Yo también me quito el sombrero ante estas tres mujeres. Que ejemplo de valentia y dignidad.

Perri Meiçon dijo...

Per aquells que, com jo, patien pels càrrecs contra el fiscal que s'havien presentat confirma que, com s'esperava totes les demandes han estat sobresegudes i de fet avui no s'hagut de presentar davant el jutge.

Anónimo dijo...

Es que es para hacer una comedia, como se le puede ocurrir a alguien como Bernat decir que habia una demanda contra el Fiscal??? Ahhh que al final se le perdono y por eso no fue??? Mira que denunciar la AMRC al fiscal.... vaya, vaya... que malos que son.... Deja de inventar Bernat y no has dicho que al que si que denunciastes en el colegio de abogados es al Sr. Aviles???, por falta de etica dijiste?????? Por falta de que.....???? Deja de mirar la paja en el ojo ajeno y quitate antes la viga que tienes en los dos ojos.
Por cierto lo que no hizo el Fiscal es llamar para dar las gracias por ser absuelto....que estraño!!!!

Rosa dijo...

Felices vacaciones para aquellos que su conciencia les deje descansar.